Estaré pintando tres de mis “Colosos” en el Hospital Pediátrico Wiliam Soler de la Habana

Amigos próximamente estaré pintando tres de mis “Colosos” en el Hospital Pediátrico Wiliam Soler de la Habana. Me llena de júbilo saber que mi sencillo aporte animará a pequeñines aquejados y a la vez endulzará un poquito la amarga estancia en el centro de familiares y acompañantes.El arte es mágico, tiene el poder de alegrar el alma y cuando el alma está alegre, el cuerpo lo agradece.

5 Comentarios en “Estaré pintando tres de mis “Colosos” en el Hospital Pediátrico Wiliam Soler de la Habana

  1. Buena noticia, los niños te lo agradeceran, de ese modo tambien se levanta la autoestima y se mejora el alma, hace mucha falta por el bien de los infantes, bien por ti muchacho, saludos.

  2. Que mas podria decirle, mas que agradecidos mi hospital y yo por brindar su amor a los niños y reflejarlo de esa manera, por hacerlos sonreir al ver sus dibujos, creo que ese es el punto clave en su recuperacion. Y nosotros, como medicos, o los padres, que pasamos por momentos tristes y amargos, se siente bien mirar hacia delante y ver esas sonrisas que usted ha dejado para nosotros, es un motivo inspirador para seguir esforzandonos y tratar de ser mejores. le invito a que nunca cambie su forma especial de ser, y que nos visite cuando desee. me alegro mucho por haberlo conocido..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.