10 Replies to “Contactos”

  1. Buenas tardes le escribo desde la Universidad de Matanzas, es la Jefa del Departamento de Informática, le escribo con la intensión de invitarlo al festival de artistas aficionados que vamos a celebrar el 7 de abril, para nosotros sería muy interesante que usted participara con nosotros deleitándonos con la realización de alguna pintura mientras se desarrolla el festival. Si hubiera necesidad de facilitarle transporte eso lo podemos negociar con la Universidad, solo que necesitaría su respuesta esta si semana si fuese posible. Gracias de antemano muy lindo su trabajo.

  2. BUENOS DIAS.
    ABRI SU PAGINA PUES LEI SU COMENTARIO SOBRE LA CRITICA QUE SE REALIZO A LA TELENOVELA CUBANA Y ME IMPRESIONO LA FORMA EN QUE USTED CRITICO LA REDACCION Y EL CONTENIDO DEL ARTICULO.
    NO SUELO HACER COMENTARIOS SOY ALGO RESERVADA Y MIS COMENTARIOS SOLO LOS HAGO ENTRE AMIGOS PUES NO ME GUSTA LASTIMAR A QUIENES NO CONOZCO .
    PERO ME GUSTARIA FELICITARLO POR EL TRABAJO TAN HERMOSO QUE REALIZA ES BELLISIMO, IMPRESIONANTE Y QUIZAS NO TENGA LA OPOTUNIDAD DE VER SU TRABAJO DE CERCA PERO NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE QUE RECIBA USTED MI MAS HUMILDE RECONOCIMIENTO PUES HASTA DESDE ESTA PAGINA DIGITAL ME EMOCIONO SU FORMA DE HACER ARTE.

  3. Pintor que llega a la perfección y la espiritualidad, pinturas que hacen falta en estos tiempos llenos de materialidad.
    Quisiera saber si dentro de tus posibilidades se podría tener tus creaciones en alguna pared en la Calzada de Luyanó, también sería interesante y bonito tener alguna obra tuya en el Hospital Materno Infantil Hijas de Galicias………… ☺

  4. Impresionado por tu arte y tu talento solo me resta decirte, el tiempo te dara la razon y tendras el reconocimiento que te mereces

  5. Admiro tu arte, tus ideas, tu espontaneidad y es una bendición que seas de Playa, porque podemos presumir los de este municipio que quizás en ningún otro se haya realizado una iniciativa como esta. Eso sí, leí que habías pintado colosos en el William Soler. Buena iniciativa sería que todos los Pediátricos contaran con murales como los tuyos. Exitos siempre!

  6. HOLA Misel desdeaqui el canada puedo verte mejor atraves de tus Colosos,tu obra habla por si sola ,me encanta esa ternura y fortaleza que tiene.Gracias por estary darle a la gente algo fuera del mal contaminado que se vive y por mantener la salud del arte. Yo soy Rosendo el negro pintor alto con drealock largos que conociste y hablamos en el Pabellon Cuba te acuerdas.Por aqui con mis hijos a cuesta [obrs] participo en una expo en Gatineau Quebet Canada.Exitos y Seguir pariendo arte.Un fuerte abrazo.RAgramonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.